jueves, 16 de octubre de 2014

Con la corrupcion a cuestas.

Somos un pueblo quijotesco sin mas, eso si, somos el jamelgo escuálido, tísico, somos Rocinante, lo peor de todo, que llevamos a cuestas esa corrupción de altas esferas, política, judicial, religiosa, sindical.
Llevamos encima de nuestros lomos a todas esas damas pintadas y esculpidas por Botero. Lo peor de todo que no termina una corruptela y empieza a aflorar otra. Nos toman por tontos, por incansables de corrupción, vale ya, ostias. que se vayan a tomar vientos, estos ineptos, escondidos detrás de unas siglas, de una bandera o de un crucifijo. A mi no me representan, no los quiero a mi lado...a ninguno.
Empecemos ya, pongamos el grito en el cielo, en el infierno o donde sea. No se arregla nada sino se hace nada. Yo no quiero este tipo de País, no quiero que me gobiernen así, fuera mortajas, como si fuera Lázaro, levantate y protesta. Reclama un País mejor, pero no lo hagas desde el sofá. LEVANTATE YA.

No hay comentarios: